domingo, 11 de junio de 2017

Despedida

Bueno llegó la hora de despedirse, estoy feliz porque ya se acaba el curso y empieza el veranito pero a la vez triste porque echaré de menos estas clases. Con Luisa hemos aprendido a trabajar de otra manera, a darnos cuenta de que la lectura tiene mucho significado en la vida y con las exposiciones nos ha ayudado a perder nuestra vergüenza.
El trato en clase con los compañeros y la profesora ha sido maravilloso, hemos creado una pequeña familia.
Lo último en hacer ha sido la dramatización, donde nos hemos reído mucho porque nosotros nunca hemos hecho teatro, nos lo hemos pasado muy bien.
Al no tener exámenes en esta asignatura no nos hemos agobiado y hemos aprendido mucho mejor porque nos lo pasábamos bien y nos quedábamos con mas cosas al estar atentos. Luisa nos ha enseñado haciendo como una especia de trivial, compitiendo entre nosotros a ver quien sabia más y así nos dábamos cuenta que aprendíamos mas que estudiando todo de memoria para llegar al examen y soltarlo todo.
He aprendido mucho gracias a ti, Luisa. Gracias por confiar en nosotros y en darnos todo tu apoyo y paciencia. Solo me queda dar las gracias a todos mis compañeros, ¡GRACIAS!
HASTA SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario