lunes, 6 de marzo de 2017

Naturaleza del ser humano


En esta entrada quiero comentar que es o como es la naturaleza del ser humano.


Podríamos decir que es la tendencia que tienen los seres humanos de compartir características, formas de pensar, y en la forma de actuar.
Aun así hay gente que sus pensamientos no son como los del resto, se les pasan por la cabeza cosas que a lo mejor a cualquier otra persona no se le ocurriría.
Podemos pensar que esas personas no cambiaran nunca, esas personas que lo único que quieren es hacer daño, que se sienten bien haciéndolo, tanto a personas como a animales.
Mi pregunta es: ¿Podrían cambiar estas personas alguna vez? yo creo que nadie podría contestarme a esta pregunta, desde mi punto de vista, pienso que una persona que piensa asi no va a cambiar nunca pero oye, a lo mejor se da cuenta de sus errores, la cuestion es que no vuelvan a repetirlos.

Toda esta gente, debería pararse a pensar en cómo se pueden sentir las otras personas, si le gustaría que a él se lo hicieran. Lo que tenemos que  intentar en esta sociedad es que esto cambie, aunque no pueda cambiar radicalmente pero sí que algo cambie, porque para mucha gente esto es muy difícil de llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario